Universidad de Chile va por Carlos Quintana, fiero defensor argentino de Talleres y regalón de Kudelka

La danza de nombres sigue en el CDA y Frank Dario Kudelka está en busca de algunos jugadores conocidos y que los tuvo en el equipo cordobés.

Universidad de Chile está viviendo un momento complejo en lo deportivo como en lo administrativo. Lo que es cierto, es que ya empezaron a rondar los nombres en el CDA. Uno de los primeros fue Bebelo Reynoso, quien es reserva en Boca y fue figura con Kudelka en Talleres.

Hoy, en Deportes en Agricultura, habló otro posible refuerzo de la U. Se trata de Carlos Quintana de 30 años, fiero defensor argentino y regalón de Kudelka en Talleres. "La relación con Kudelka es muy buena, compartimos muchos años  consiguiendo títulos y clasificaciones a Copa Libertadores. El cuerpo técnico siempre se portó muy bien conmigo por lo que, si se llega a dar, sería una linda oportunidad de ir a un club así", comento.

Tambien dio su carta de presentación y se definió como jugador. "Un central que va fuerte a la marca pero que trata de jugar bien a la pelota, en el juego aéreo gano mucho en área propia y a veces también en la del rival. Soy un jugador que está pasando por un muy buen momento en mi carrera", finalizó.

Foto: JAM Media.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa