Todo lo que debes saber para comprar las entradas de Colo Colo vs Palmeiras por cuartos de Copa Libertadores

Los primeros boletos disponible serás para los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo y los denominados "hinchas fieles". El aforo del Estadio Monumental fue reducido a 36 mil espectadores y los albos tendrán menos tickets a la venta.

El próximo jueves 20 de septiembre desde las 21:45 horas, Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Palmeiras por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores y los boletos para dicho encuentro se comenzarán a vender el 12 de septiembre a las 00:01 horas.

La primera gran novedad del partido será el uso del VAR que tendrá a los albos como el primer club nacional en aplicar la tecnología en el fútbol. Además, se confirmó que el aforo máximo para el encuentro será de 36 mil espectadores, una reducción de 5 mil personas por el mal comportamiento de los hinchas.

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, avisó que las entradas para el crucial duelo de ida de la máxima cita continental estarán a la venta desde la medianoche de este miércoles 12 de septiembre. Los boletos sólo podrán ser conseguidos vía internet por el sistema Ticketek.

A las 00:01 horas del miércoles 12 de septiembre se iniciará el proceso de venta en primera instancia para para los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo y los denominados "hinchas fieles". Los hinchas fieles son los que acudieron al menos a siete partidos en esta temporada.

Los valores de las entradas son: Galerías: $8.000, Cordillera: $15.000, Océano: $28.000 y Rapa Nui: $38.000. La venta general comenzará el próximo viernes 14 de septiembre.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa