Sergio Ramos le entró duro a Griezmann: “La ignorancia es muy atrevida… se debería dejar aconsejar”

El capitán del Real Madrid le respondió sin cariño al delantero del Atlético luego que este dijera que está al máximo nivel junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y que le gustaría ganar el Balón de Oro.

Sergio Ramos le entró duro a Antoine Griezmann luego que el delantero del Atlético de Madrid dijera que está al máximo nivel junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y que desea ganar el Balón de Oro, criticando de paso a la FIFA por no poner a ningún francés en la lista final del The Best.

Video | Sergio Ramos

El capitán del Madrid fue consultado por las frases del francés y lo mandó a tener más humildad y a pedir consejos a jugadores grandes, al mismo tiempo de nombrar una lista de ilustres que no han podido ganar el Balón de Oro pese a sus grandes carreras.

Siempre lo he dicho, la ignorancia es muy atrevida. Yo cuando escucho hablar a este chaval, me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta, Iker. Jugadores que han ganado todo, que están repletos de títulos en su casa y ninguno tiene un galardón como el Balón de Oro. Por lo tanto cada uno es libre de opinar y de expresar su opinión, pero se debería dejar aconsejar por su entrenador, como Cholo, jugadores de su equipo, como Godín, como Koke, que reúnen ciertos valores que yo creo que le vendrían bien. Aun así siempre he dicho que es un grandísimo jugador y le deseo lo mejor”, explicó.

También comentó que el hecho de que la final de la Champions League sea en el estadio del Atlético de Madrid es una motivación extra para el Real, debido a todas las condicionantes que esto tiene.

“De jugar una final en el Wanda, independientemente de donde sea, el Madrid siempre está obligado a ser competitivo en todas las competiciones y en esta Champions, un año más, nos toca defender título y como dices siempre tiene ese plus de motivación que sea en un campo en la capital, en Madrid y ante uno de los rivales más directos nuestros”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa