Sergio Agüero renovó contrato hasta el 2021 y completará 10 años en el Manchester City

El Kun extendió su vínculo con el cuadro inglés y podrá seguir aumentando su récord de 104 goles, cifra que ostenta como el máximo ariete en la historia de los ciudadanos.

En Inglaterra el Manchester City informó feliz y orgulloso la extensión de contrato de Sergio Agüero, quien hoy estampó su firma y renovó vínculo con los Citizens hasta el 2021.

El Kun, que hasta ahora ha marcado 104 goles en 299 partidos, llegó al Manchester City en 2011 y con su nuevo contrato podrá cumplir su deseo de cumplir 10 años como jugador del cuadro ciudadano

“Estoy contento por este año más. Mi idea era estar aquí diez años. Llevo siete, y alcanzaré los diez cuando acabe el contrato. Esperemos que así sea, por eso firmé”, sostuvo el argentino.

Otro que está feliz es Josep Guardiola: “Agüero es un jugador importante para el club, no sé si acabará su carrera aquí, pero es bonito que haya elegido quedarse con nosotros”, expuso el DT.

Por su parte, el director de fútbol de la institución, Txiki Begiristain, sentenció que “tenemos la suerte de haber tenido a uno de los mejores delanteros del mundo en nuestro club durante tantos años, y estoy seguro de que nuestros aficionados estarán ilusionados con esta noticia”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa