Serena Williams: "Estoy emocionada, porque el año pasado estuve luchando por mi vida en el hospital"

La finalista del US Open recordó el duro momento que vivió el año pasado cuando casi perdió la vida por el nacimiento de su hija. 

Serena Williams va por su séptimo título en el US Opena contra Naomi Osaka y en la previa del partido la norteamericana recordó el duro momento que vivió el año pasado que le pudo costar la vida.

"Es realmente increíble. Estoy emocionada, porque el año pasado estuve luchando por mi vida en el hospital. Creo que estaba a punto de que me operaran por cuarta vez... Así que cada día que salgo a esta cancha, estoy muy agradecida de tener la oportunidad de jugar este deporte y pase lo que pase en cualquier partido, siento que ya he ganado”, expresó.

Y agregó que "este es sólo el comienzo de mi regreso, todavía hay mucho más que planeo hacer. No alcanzas tu mejor momento un par de meses después de tu regreso. Siento que todavía hay mucho crecimiento potencial en mi juego. Esa es realmente la parte más emocionante de todo este viaje”.

La final femenina del US Open se disputa este sábado desde las 17:00 horas donde Serena Williams se medirá ante la sorprendente japonesa Naomi Osaka.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa