Serena Williams canta "I touch myself" en topless y llama a las mujeres al autoexamen por el cáncer de mamas

Octubre es el mes de la prevención de esta enfermedad que es la primera causa de muerte de mujeres en Chile. La tenista de 37 años compartió un atrevido video en su cuentas de Instagram.

La tenista Serena Williams grabó y registró en video una notable interpretación de la canción I touch myself, popularizada por el grupo The Divinlys en 1990, en el marco de una campaña por el autoexamen para la prevención cáncer de mamas, la mayor causa de muerte de mujeres en Chile.

En la antesala del inicio de octubre como Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama en todo el mundo, la destacada deportista norteamericana colgó en su cuenta de Instagram el registro en el que aparece con el torso descubierto y las manos sobre los pechos, mientras interpreta el clásico.

"Sí, me puse fuera de mi zona de confort, pero quería hacerlo porque es un problema que afecta a las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección temprana es clave y puede salvar muchas vidas. Solo espero que esto ayude a que las mujeres lo recuerden", escribió la multicampeona de la WTA.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa