Séptima vez: la Conmebol vuelve a castigar a Colo Colo y el Cacique debe pagar más de 33 millones de pesos

Desde Luque sancionaron al cuadro albo por el comportamiento de sus hinchas en el duelo de revancha ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Conmebol informó que Colo Colo fue nuevamente sancionado, esta vez debido al comportamiento de los hinchas albos en el Arena Corinthians en la revancha del Cacique ante contra el Timao por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En esa ocasión, el miércoles 29 de agosto pasado, la barra de Colo Colo extendió varios lienzos y detonó algunos fuegos de artificio. 

Desde la Conmebol anunciaron que el Cacique fue sancionado con una multa de 50 mil dólares, más de 33 millones de pesos. El monto será descontado de los dineros del derecho de televisación y premios.

Este es el séptimo proceso disciplinario de la Conmebol contra Colo Colo en la presente Copa Libertadores. El Cacique es el club que acumula más sanciones (cerca de 92 millones de pesos).

Y Colo Colo podría sumar un nuevo castigo. La Conmebol anunció hace unos días atrás que analiza por los proyectiles lanzados por los hinchas del Cacique a la banca de Palmeiras en el Monumental.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa