Sebastián Sáez y partido ante San Luis: "Más allá que el rival esté colista, son los partidos más peligrosos"

El delantero goleador de Universidad Católica no se confía pese a enfrentar al colista San Luis de Quillota.

Universidad Católica sigue a pie firme en el liderato del Torneo Nacional 2018 y este fin de semana tendrá un difícil rival por delante, o por lo menos así lo anticipó el goleador de esta UC y nuevo refuerzo, Sebastián Sáez.

El delantero Cruzado sabe que San Luis de Quillota será un duro escollo este sábado a las 20 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. "Va a ser un partido sumamente difícil, más allá de que el rival esté colista, son los partidos más peligrosos. También ha habido otros encuentros en que se ha demostrado que los equipos que han estado en la parte baja han sido peligrosos y han ganado partidos a equipos importantes", explicó.

Sebastián Sáez también habló del receso que tuvieron por fecha FIFA y Fiestas Patrias. "Nos sirvió muchísimo para tomar un descanso y recuperar algunos jugadores que estaban lesionados. También, para trabajar en algunas cuestiones que nos faltaban mejorar", contó.

Para finalizar el delantero comentó sobre la dificultad del torneo. "En general no ha sido fácil para nadie. Más allá de tantos empates, seguimos siendo punteros, eso significa que los otros equipos también han perdido muchos puntos. Gracias a esos empates estamos en la posición en que estamos, los otros equipos han perdido muchos puntos, han perdido partidos, han empatado también", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa