Sacha Sáez y el clásico contra Colo Colo: “No nos creemos favoritos, están en cuartos de Copa Libertadores”

El delantero de Universidad Católica analizó lo que será el duelo de la UC ante los albos como local este domingo, partido que puede significar tres puntos y otro paso al título para La Franja.

La súper puntera Universidad Católica se mentaliza en mantener el camino y seguir rumbo al título con Colo Colo como su próximo rival de cara a la fecha 24 del Torneo Nacional, clásico pactado para este domingo al mediodía en San Carlos.

“Todas las semanas son un desafío, lo vivimos de esa manera, cada partido es importante para mantener nuestra posición. Pero se viene el clásico y todos van a hablar que jugamos contra Colo Colo”, dijo Sebastián Sáez en rueda de prensa.

El Sacha agregó que “será una semana más especial, pero no más importante que las anteriores. Por suerte pudimos revertir el marcador contra San Luis”.

Respecto al duelo contra los Canarios, Sáez recalcó que “nos costó, como con otros, pero el equipo sigue demostrando que está convencido de lo que quiere, pero tomamos todos los partidos con la misma responsabilidad, incluido el clásico”.

Respecto al momento que vive Colo Colo alejado de la victoria tras el abultado calendario con Copa Libertadores, el jugador cruzado no cree que esto sea una ventaja para la UC.

"No creemos que seamos los favoritos, porque sabemos que nos enfrentamos a un equipo de mucha jerarquía, y que está en cuartos de final de la Copa Libertadores, y eso refleja que es un gran equipo”, expuso.

Añadió que “Colo Colo no deja de ser un gran equipo, con jugadores como Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Julio Barroso, Lucas Barrios y muchos jóvenes importantes".

Complementa: “nosotros no podemos tomar referencia de lo que han sido los otros partidos de ellos, no los podemos desmerecer porque vengan de derrotas, tendremos que hacer muchas cosas bien para salir victoriosos”.

Sentenció que “la recta final del torneo es la parte más difíciles, todos se juegan algo, cupo internacionales, el descenso… los equipos empiezan a apretarse. Ahora nos toca Colo Colo, después Huachipato. Será difícil, pero vamos semana a semana”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa