Ruggeri: "Los de la escuela de Bielsa tienen aureola, están protegidos, pero no hablan, ni explican a nadie"

El campeón del mundo y actual comentarista de Fox Sports cuestionó a los técnicos de la escuela de Bielsa.

El argentino Óscar Ruggeri criticó duramente a los técnicos que se hacen un nombre asegurando que siguen la filosofía de juego de Marcelo Bielsa.

El campeón del mundo en 1986 cuestionó que sean buenos entrenadores sólo por pertenecer a una "Escuela de Bielsa" y además lanzó dardos al propio técnico rosarino: "Parece que son los únicos que saben todo. No hablan con nadie ni explican a nadie. ¿Bielsa es un buen técnico? Sí. Pero en la Selección fue el fracaso más grande de todos los técnicos que pasaron. A cualquier otro que quedara afuera en primera ronda lo fusilaban".

Luego, añadió: "A todos los que salieron de la escuela de Bielsa les tienen mucho cuidado, los tienen ahí arriba. Están protegidos y no sé por qué. Algunos tienen una aureola y por ahí nos perdemos de alguien que hace las cosas mejor que ellos".

Y remató con el actual DT del Leeds United: "A mí en la Selección Bielsa no me dio nada, tuvo posiblemente a los dos mejores delanteros de la historia argentina (Batistuta y Crespo) y no los puso juntos ni una vez".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa