Ronaldo tras el debut goleador: "Estaba un poco ansioso con todo lo que pasó después de salir del Real Madrid”

El portugués confesó que la caótica salida del Real Madrid lo dejó muy ansioso por anotar y eso le jugó una mala pasada en los tres primeros partidos de la temporada. 

Cristiano Ronaldo finalmente debutó en la redes por Juventus y lo hizo con un doble ante el Sassuolo que le valió los tres puntos al cuadro de Allegri. Tras el encuentro, el luso habló con Sky Sports y confesó que su salida del Real Madrid le jugó una mala pasada con la ansiedad.

“A lo mejor estaba un poco ansioso con todo lo que ha pasado después de haber salido del Real Madrid para llegar a este club, pero la vida es así, el ser humano es así, a veces no controlamos nuestra ansiedad. Pero estoy contento, sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a llegar”, explicó.

Y agregó que "estoy muy contento, el partido fue muy disputado. El Sassuolo jugó bien pero nosotros merecimos la victoria, tuvimos muchas ocasiones. Tenía muchas ganas de marcar mis primeros goles y de ayudar al equipo a conseguir los tres puntos".

El próximo encuentro de Juventus será el miércoles 19 de septiembre por la UEFA Champions League, la competición favorita de CR7, y que marcará su regreso a España para medirse al Valencia por la fase de grupos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa