Rodrigo Sepúlveda golpeó la mesa: "Es inentendible suspender el torneo por solo tres citados a la selección"

El comunicador calificó de "gran error" la decisión de la ANFP de aplazar la reanudación del torneo para el fin de semana posterior a las Fiestas Patrias.

El comentarista televisivo y periodista Rodrigo Sepúlveda criticó la detención del Campeonato Nacional producto de la fecha FIFA y subrayó que el técnio Reinaldo Rueda solo nominó tres jugadores del torneo chileno para la gira por Asia y que "se frena la continuidad".

DÓNDE VER EN VIVO LOS AMISTOSOS DE LA ROJA EN ASIA: PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING

El arquero suplente de Colo Colo Brayan Cortés, el delantero recién llegado a Universidad de Chile Ángelo Henríquez y el joven ariete de Audax Ignacio Jeraldino son los tres únicos elementos provenientes el campeonato local convocados para los dos amistosos.

La selección chilena se enfrentará en Sapporo a Japón el próximo 7 de septiembre y cuatro días más tarde a Corea del Sur en Suwon, como parte de una de las tres fechas FIFA que restan en 2018, por lo que la fecha del torneo del próximo fin de semana se postergó para después de las Fiestas Patrias.

A través de su cuenta de Twitter, Sepúlveda calificó como un "grave error" la decisión de la ANFP de "suspender el torneo chileno por el trabajo de la selección. Solo hay 3 jugadores nominados de la liga local. Inentendible. Se frena toda la continuidad", lamentó el popular Sepu.

El equipo de Reinaldo Rueda ya se encuentra en Sapporo y tuvo en esta jornada su primera práctica en suelo nipón.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa