Reportera argentina deja calladito en vivo a Claudio Husain por ningunearla con un comentario machista

La periodista de DIRECTV Sports e Infobae Antonella Valderrey le paró los carros al ex futbolista de Audax Italiano y seleccionado argentino, en medio de la emisión del programa De fútbol se habla así.

La presencia de la mujer en el fútbol profesional está cada vez más extendida. No solo por el auge del fútbol femenino, sino por la aparición de ellas en todas las especialidades allegadas al deporte rey, obviamente incluido el periodismo. Lo malo es que a no todos les cae bien este fenómeno, y así les va.

Fue el caso de Claudio Husaín, ex volante con casi veinte años de trayectoria desde su debut en Vélez Sarsfield a su retiro en Audax Italiano, quien cuestionaba la idoneidad de la reportera Antonella Valderrey antes de un despacho desde el estadio de Lanús, para el programa De Fútbol se Habla Así de DIRECTV Sports.

Y la respuesta de la periodista dejó sin palabras al Turco. "Yo pensé que éramos un programa de actualidad y que los debates eran de este siglo y del día. No pensé que eran del siglo pasado… si las mujeres podíamos o no hablar de fútbol, opinar de fútbol, trabajar en el fútbol", indicó Valderrey.

"Ya queda claro que las profesiones no tienen género, que algunos son buenos, algunos son malos, algunas son buenas y algunas son malas en todos los ámbitos, esa es mi opinión. Si no tendríamos que hablar de que todos los jueces de línea y todos los árbitros son perfectos y estamos muy lejos de eso, me parece", agregó la reportera.

Husain se quedó sin palabras y apenas pudo articular una excusa. "Eh, no nada, sí… ¿qué tendría que responder?. Tengo una opinión muy formada, difícil de cambiármela pero porque crecí en un ambiente que me hizo crecer así, extremadamente machista".

Pero Valderrey no se quedó con eso. "Entendemos que hay personas que vienen de una construcción, pero para eso existe la deconstrucción, para empezar a fijarnos y a darnos cuenta de que quizá cosas que nosotros pensábamos que eran de una manera no son tan así y está bueno ir pensándolo, por lo menos, o si tenemos una opinión que sabemos que no encaja con los cambios que se están dando por ahí guardarla", completó.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa