Reinaldo Rueda prepara un equipo con Medel, Aránguiz y Vidal pensando en el amistoso frente a Corea del Sur

El DT comandó los trabajos del equipo que llegó en horas de la madrugada –horas de la tarde local- a Suwon y ya prepara el duelo frente a los locales.

Reinaldo Rueda pudo trabajar sin problemas y lejos del fantasma del terremoto tras la llegada de la Selección Chilena a Corea del Sur. El equipo nacional se sacó el viaje y empezó a delinear el 11 que mostrará ante el local.

Video  | Primer entrenamiento de Chile

Rueda pretende poner en cancha un ya clásico 4-3-3 y que tendrá en el arco a Gabriel Arias, quien trabajó junto a los otros goleros del grupo –Brayan Cortés y Lawrence Vigoroux- y será la cabeza de la defensa chilena.

En la zaga Mauricio Isla, Guillermo Maripán y Enzo Roco dirán presente, dejando en suspenso el puesto del lateral izquierdo que podría ser tomado por Miiko Albornoz o incluso Paulo Díaz. En la zona de volantes los tres históricos dirían presente, Medel, Aránguiz y Vidal comandarían el mediocampo

Respecto al Rey, según la prensa española tendría un acuerdo con el DT del Barcelona Ernesto Valverde para jugar solo 45 minutos, considerando el partido del sábado 15 por La Liga ante la Real Sociedad de visitante y en donde el ídolo quiere estar desde el comienzo, por primera vez desde que llegó al equipo donde solo ha sido suplente en los duelos oficiales que ha disputado y solo fue titular ante Boca en un amistoso.

En la ofensiva aún hay más dudas, pero según Radio Cooperativa el tridente de Ataque lo conforman Martín Rodríguez, Ángelo Henríquez y Ángelo Sagal.

El duelo se jugará el martes 11 de septiembre desde las 8:00hrs.

Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile