Reinaldo Rueda no quiere irse de la selección: "Tengo toda la intención de cumplir el contrato"

El técnico de la Roja llegó a Inglaterra para participar en un congreso de la FIFA y aprovechó de descartar las informaciones que lo ponían como candidato a la selección colombiana.

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, desmintió las informaciones que insinuaban su alejamiento de la Roja para encabezar un nuevo proceso en Colombia.

En conversación con radio Cooperativa, después de su llegada a Inglaterra para participar en un congreso de la FIFA, Triple R fue enfático en señalar que "son solo rumores, porque hasta el momento tengo un compromiso profesional y moral con Chile. Aparte de eso, Colombia no me ha tocado a mí para nada".

De todas formas, explicó que las elecciones de la ANFP marcarán un punto de inflexión, en caso de que no continúe Arturo Salah como presidente. "No podemos hablar de supuestos. Todo va a pasar por los directivos que lleguen en caso de que don Arturo no sea renovado", reflexionó.

Pero ante todo, mostró su convencimiento en el proceso. "De parte mía tengo toda la firme intención de cumplir con el contrato. Si se da un cambio, todo va a pasar por quiénes lleguen de directivos", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa