Real Madrid igualó ante el Atlético en un lindo clásico, pero el marcador hace sonreír solo al Barcelona

Un 0-0 que si bien no tuvo goles, sí mostró bastante buen nivel de ambos equipos. Un primer tiempo para la visita y el segundo para el local. El marcador solo le favorece al Barcelona.

Real Madrid igualó 0-0 con el Atlético de Madrid en un duelo válido por la 7° fecha de La Liga. Se jugó en el Santiago Bernabéu.

Fotos | Real Madrid vs. Atlético Madrid

El primer tiempo mostró al Atlético con una mejor actitud y con mayor capacidad de crear opciones de gol. Courtois le ganó dos mano a mano a Griezmann y a Costa, mientras que por el lado del Real Modric, Bale, Asensio y Benzeman brillaron por su ausencia frente a la siempre ordenada y voluntariosa zaga del Cholo Simeone.

Ya en la segunda parte, sin Bale que fue reemplazado en el descanso por lesión, el Madrid aumentó el ritmo de ataque y se quedó con el control del partido haciendo del duelo en el Bernabéu algo más parecido a lo que se esperaba en la previa.

El resultado no le sirve a ninguno de los dos, pero sí al Barcelona que pese a empatar de mala forma frente al Athletic, sigue líder junto al Real Madrid y espanta un poco las críticas en la previa de la semana de Champions League.

El Real visitará al CSKA el martes 2 de octubre, un día antes del duelo del Atlético ante Brujas en el Wanda. Tras eso los de Lopetegui visitarán al Alavés y los del Cholo recibirán al Betis.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa