Rafael Vaz acepta bajarse el sueldo: “Estoy feliz en la U, podría hacer un sacrificio económico para quedarme”

El brasileño termina su préstamo con los azules a final de año y también expira su contrato con Flamengo. En el CDA quieren su permanencia, pero el tema salarial no es menor.

El defensa brasilero, Rafael Vaz, termina su vínculo a préstamo en Universidad de Chile a final de año, pero en los azules esperan llegar a acuerdo por su continuidad considerando que además expiran los contratos de Gonzalo Jara y Christian Vilches.

Vaz llegó al CDA a principio de año cuestionado, pero conforme han pasado lo meses el zaguero se convirtió en pieza clave de la defensa y hoy es titular indiscutido de Frank Kudelka.

“Mi familia y yo estamos contentos aquí. Yo tengo ganas de quedarme en la U, los hinchas me tienen mucho cariño”, manifestó el jugador a Fox Sports.

De los registros hasta ahora de Flamengo, Vaz también termina su contrato con el Mengao en diciembre y puede negociar libremente. El problema es el alto sueldo que percibe, subvencionado por el cuadro brasilero. 

“Es complicado, porque el fútbol chileno y el brasileño son mercados diferentes. Pero por seguir en la U y ser feliz podría hacer un sacrificio”, sentenció Vaz.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa