Prueba tu memoria e identifica los 18 mundialistas de Francia 98 y galletas que inauguraron estadio de Illapel

Anoche se realizó una linda ceremonia para dar el vamos a las nuevas instalaciones deportivas en la capital de la provincia de Choapa.

Con una bella ceremonia ante un millar de espectadores, se inauguraron anoche las obras de remodelación del estadio Ramón Moncho Vega de Illapel, en una fiesta que tuvo como plato de fondo el amistoso entre el equipo reforzado de la selección chilena en Francia 98 y un combinado local.

Fue la ocasión para que las grandes figuras del equipo que regresó a una Copa del Mundo después de 16 años de la mano de Nelson Acosta revivieran el cariño del público. Marcelo Salas, Nelson Tapia y Marcelo Vega se lucieron ante los fanáticos, con quienes compartieron en una serie de activides y clínicas deportivas.

Aunque la consagración fue hace 20 años, la memoria mantiene la imagen de estos ex jugadores en el recuerdo. ¿A cuántos de ellos puedes identificar? Una pista: no todos fueron al Mundial, aunque fueron parte del proceso y otros integraron el equipo de galletas, como el caso de Diego Rivarola.

Revisa nuestra galería y encuentra la solución al difícil dilema

Fotos: Municipalidad de Illapel

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile