Programación fecha 24, todos se juegan algo: clásico UC vs. Colo Colo y duelos de infarto

La Católica apuesta por seguir puntera y de paso eliminar las ilusiones albas. El grupo de avanzada se mide entre sí y comienza la recta final por el descenso y los cupos internacionales.

Este fin de semana se jugará la vigesimocuarta fecha del Torneo Nacional con todas las miradas puestas en el clásico de Universidad Católica ante Colo Colo. La UC buscará aumentar o mantener la ventaja en la punta con Universidad de Concepción al acecho.

De paso, una derrota o un empate dejará a Colo Colo aún más lejos en su afán de prenderse sobre el final y meterse en la lucha por el título.

Y lo del Campanil no será menos, pues visita a un Antofagasta que viene de darle vuelta por goleada el triunfo ante Colo Colo y los Pumas apuestan a tomarse el subliderato.

¿Seguimos? La Calera necesita volver a la carga cuarto en la tabla y visita a una Universidad de Chile (quinta) herida, pero que aún sueña con meterse al menos en el podio para asegurar la clasificación a Copa Libertadores.

En la parte baja San Luis y Everton necesitan urgente tres puntos en zona descenso con Deportes Temuco vivo, pero sufriendo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa