Prensa española califica con nota 6 y describe como "exótico" el partido de Arturo Vidal ante el Huesca

Los medios catalanes aseguraron que el chileno "se hizo notar" en el 8-2 del Barcelona por la Liga española y Marca destacó su asistencia de chilena que casi se convierte en golazo de Luis Suárez.

Arturo Vidal sumó veinte nuevos minutos con la camiseta de Barcelona. El King reemplazó a Iván Rakitic con una ovación y alcanzó a celebrar en cancha los dos últimos goles de la paliza al Huesca, espacio de tiempo en el que el chileno no pasó desapercibido.

La prensa española coincide en una calificación de 6 puntos para el Rey Arturo, básicamente por no desentonar en la sinfonía azulgrana. "Se dejó notar en los pocos minutos que dispuso. Vio una tarjeta amarilla por una entrada y probó el gol de chilena", advierte Sport, donde califican su cometido como "exótico".

Y es que al paladar del Barça poco a poco le sienta Vidal. "Con muy poco, el chileno ya empieza a entender el funcionamiento del equipo y se entiende con sus compañeros para hacer la seguidilla de pases", destacó 90min.

El análisis de Mundo Deportivo también destacó la amonestación en casa. "Jugó poco, pero el árbitro le sacó una amarilla por una falta. Hizo una espectacular chilena que Luis Suárez casi convierte en gol", reseñó. Marca, en tanto, se quedó con la mejor jugada. "A Suarez se le fue un remate en plancha por poco y ¡de chilena! asistió Vidal en esa acción".

Finalmente, El Desmarque fue el más tacaño con el Rey y lo calificó con nota 5: "Disfrutó de los últimos 20 minutos del choque cuando entró sustituyendo a Rakitic. Poco pudo demostrar el chileno sobre el verde del Camp Nou con el partido totalmente resuelto", conycluyó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa