Periodista mexicano no le compra a Guillermo Hoyos: "¿Es un crack porque dirigió a Messi hace 14 años?"

El comunicador Ricardo Puig hizo una advertencia de cara a la llegada del ex técnico de Universidad de Chile a Atlas de Guadalajara, gracias a la conexión que hizo con Rafael Márquez durante su paso por el Barcelona.

La llegada de Ángel Guillermo Hoyos al fútbol mexicano ha despertado mucho interés en la prensa especializada. Sin embargo, ya comenzaron a levantar voces de alerta respecto a las aspiraciones que tendrá el ex técnico de Universidad de Chile en la nueva estación de su carrera, Atlas de Guadalajara.

La primera se escuchó en el panel del reconocido programa Fútbol Picante, donde el periodista Ricardo Puig pidió cautela antes de aprobar a Hoyos, quien llegó al conjunto rojinegro gracias a su trabajo anterior en Barcelona, donde conoció al máximo ídolo de Atlas y hoy gerente del equipo, Rafael Márquez.

Según el comunicador, Hoyos "no ha sido el técnico más estable últimamente. Ha pasado por muchos equipos en Sudamérica. Dio resultados en Chile, consiguió un título con la U de Chile, pero no sé si son once equipos en 13 años. No ha logrado echar raíces en ningún lado", advirtió.

La prensa mexicana rápidamente dio con la historia de Lionel Messi, quien considera a Hoyos como un "padre futbolístico" por su labor con La Pulga en la cantera del Barcelona. Pero Ricardo Puig pidió tomar con pinzas este antecedente.

"Nos deslumbramos muy fácil porque dirigió a Messi hace 14 años, cuando Messi todavía ni debutaba. Y por eso tendría que ser un crack. Nos deslumbramos por cualquier cosa", alertó el panelista.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile