Pequeño hincha dibujó en su colegio la noticia que más le gustaría ver en un diario: "Coquimbo sube a Primera"

El conjunto de la Cuarta Región se comunicó con el menor Vicente Bonilla, que se lució con la creación que hizo en su colegio.

El pequeño Vicente Bonilla animó el tranco de Coquimbo Unido en el último tramo de su lucha por ascender a Primera División. En su colegio le pidieron que dibujara la noticia que le gustaría ver en un diario, y no encontró mejor que poner al elenco pirata: "Coquimbo sube a Primera".

La imagen del trabajo del escolar se viralizó y el club lo invitó al estadio este sábado, cuando el equipo de Patricio Graff recibe a otro de los animadores del campeonato del ascenso, Deportes Valdivia, a partir de las 18:00 horas.

Coquimbo es líder de la Primera B con siete puntos de ventaja sobre sus tres escoltas -Valdivia, Cobresal y Cobreloa, por lo que cuenta con la posibiidad de asegurar al menos liguilla de promoción en esta fecha.

Aunque el triunfo lo pondría en el mejor panorama, a falta de seis fechas por jugarse y luego de haber enfrentado a los tres equipos que lo siguen en la tabla, ya que antes igualó ante los albinaranjas (1-1) y loínos (2-2).

Foto: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa