Pellegrini es un gentleman: "Mourinho cambió como todo el mundo, pero sigue siendo un entrenador top"

En la antesala del choque entre Weest Ham nited y Manchester United este sábado por la Premier League, el Ingeniero no restó un ápice de mérito al técnico portugués, muy cuestionado por su actual campaña.

Manuel Pellegrini se ha caracterizado por eludir la polémica insulsa durante su carrera. Y no cambió su postura esta mañana, cuando conversó con la prensa de cara al choque entre West Ham United y Manchester United, programado para este sábado por la Premier League.

Ni siquiera la presencia de Jose Mourinho en la banca rival alentó alguna odiosidad para el Ingeniero. "Toda la gente cambia con los años, pero creo que Jose sigue siendo un entrenador top. Ha tenido una carrera brillante", matizó el DT chileno, que le ganó tres de 13 partidos a Mou, pero está invicto frente a él desde 2014.

Más emocionado estaba Manuel con la recuperación de su goleador, el austriaco Marko Arnautović. "Marko entrenó el miércoles con el equipo, así que está 100 por ciento preparado para jugar mañana", indicó el técnico nacional.

Así mismo, indicó que espera seguir evolucionando, sobre todo en la faceta defensiva. "Creo que estamos mejorando. Conozco bien a Issa Diop, fue capitán del Toulouse. Le dije que necesitaba conocer un poquito más la Premier League, pero estoy absolutamente seguro de que tendrá éxito acá. Lo mismo con (Fabián) Valbuena", valoró el técnico nacional.

Fotos: West Ham

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa