Paul Ince: "Alexis Sánchez debe estar pegándose puñaladas por no irse a Manchester City y se arrepentirá"

La leyenda del fútbol inglés asegura que el juego del delantero chileno simplemente "no encaja con el Manchester United". Y cuando pasa eso, "¿qué puedes hacer", se pregunta.

La crisis de Manchester United no parece tener final. La eliminación de la Copa de la Liga ante el Derby County, de la segunda división, le puso nuevamente la soga al cuello a un Jose Mourinho desgastado por peleas intestinas. Y con Alexis Sánchez viendo la debacle desde la banca de suplentes.

Pero de los arrepentidos es el Reino de Dios. Y según la leyenda del fútbol inglés Paul Ince, el pobre Alexis debe estar lamentando la decisión de principios de año de firmar con los Diablos Rojos y no aceptar la oferta del Manchester City, último campeón de la Premier League.

Según el ex mundalista británico, Alexis se fue "a un equipo lleno de problemas y no me sorprendería que estuviera pegándose puñaladas, no solo por no haberse ido al Manchester City, sino que también por abandonar el Arsenal", explicó a PaddyPower.

El análisis del inglés es indulgente con el chileno. "Veo a la gente decir que Alexis no se esfuerza, que no se esmera lo suficiente, pero no lo creo. Él trabaja tanto como puede, pero cuando tu estilo de juego no encaja con un equipo, ¿qué puedes hacer?", reflexionó el ex compañero de Iván Zamorano en Inter.

Por eso, el analista cree que "Alexis se arrepentirá de no haberse ido a Manchester City. Si estuviera ahí, habría sido la mejor movida posible. En cambio, él está en Old Trafford, donde el fútbol y la atmósfera son negativos. No creo que puedan culparlo por eso", agregó Ince.

Alexis Sánchez espera tener una nueva oportunidad de jugar este sábado, cuando Manchestre United visite a West Ham, dirigido por Manuel Pellegrini, en una nueva jornada de la Premier League. Cuatro días más tarde el desafío será internacional: los Diablos Rojos recibirán a Valencia por la UEFA CHampions League.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa