Patricio Rubio celebró sus cuatro goles con dedicatorias a Colo Colo: "Me gustaría volver a la U"

El delantero de Everton fue la figura de la fecha y reconoció el destino de sus festejos en Viña del Mar, una semana después de la traumática derrota de Universidad de Chile en el Superclásico.

Sin duda, Patricio Rubio fue la figura de la fecha 22. El delantero de Everton anotó los cuatro goles del triunfo viñamarino sobre Colo Colo en Sausalito (minutos 15', 23', 37' y 75') y registró un "poker", como alguna vez hizo en su paso por Universidad de Chile.

Es que el cuadro universitario estuvo muy presente en el Pato, una semana después de que perdiera el Superclásico ante el Cacique. Los hinchas le recordaron su pasado azul y el delantero respondió como debía: con muchos goles.

"El segundo gol lo celebré con el símbolo de la U -el signo de cuernos con los dedos- por todo lo que me gritaron desde la tribuna antes del partido. El festejo me salió como salió", reconoció el ariete formado en Colo Colo y que tuvo dos pasos por el elenco universitario.

"Tengo una espina clavada por mi último paso por la U. Me gustaría volver, sí. Allá tengo buenos amigos, como Johnny Herrera y Matías Rodríguez", recordó sobre su tiempo en el conjunto azul entre 2013 y 2016.

Pero el desafío ahora es Everton y la lucha por librarse del descenso. "Tenemos un gran plantel y toda la fe de que podemos salir de esta posición. Ahora hay que agarrar una racha y confirmar que este será el despegue. Merecemos estar más alto en la tabla", completó el artillero que sumó diez goles en el campeonato.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa