Partidazo: Sevilla hizo ver muy mal al Real Madrid, lo goleó 3-0 y de paso ayuda al Barcelona

Los azulgranas tropezaron y la ocasión aparecía perfecta para que los merengues se tomaran la punta. Sin embargo Ever Banega y compañía no estaban para regalar nada y dieron el sorpresivo batacazo.

El Real Madrid desaprovechó la oportunidad de tomarse en exclusiva la punta de la tabla y tuvo una tarde negra ante el Sevilla, que se impuso por 3-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la sexta fecha de la Liga.

Poco antes el Barcelona cayó ante Leganés, pero André Silva puso en ventaja a Sevilla superando a Courtois en los 17’ y 21’. Franco Vázquez tuvo el tercero, pero el palo dijo que no cuando el arquero merengue estaba batido.

Sin embargo, la suerte estaba para los locales y Wissam Ben Yedder sentenció el 3-0 final en los 39’.

En el segundo tiempo poco cambió y el equipo de Lopetegui se vio impreciso sin ideas ante un Sevilla que hacía gala de todo su esplendor. Cuando restaban 15 minutos, Marcelo debió salir por lesión cuando el Madrid ya tenía realizados sus tres cambios.

En la próxima fecha, Sevilla será visita ante el Eibar y Real Madrid recibirá al Atlético Madrid en el clásico de la capital española.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa