Paredes y el vida a muerte contra la UC: “Quedan 21 puntos por jugar y pelearemos hasta el final”

El delantero del Cacique sabe que Colo Colo no la tiene fácil para meterse en la lucha por el título, pero adelanta que dejarán todo en la fecha 24 para descontarle ventaja a la Católica.

Colo Colo está complicado y lejos de la lucha por el título del Torneo Nacional. Sin embargo Esteban Paredes aún no pierde una pequeña ilusión, pero sabe que el clásico del domingo ante Universidad Católica será clave.

Una caída ante la UC significará en la teoría perder la única oportunidad de acercarse a la punta de la tabla y el capitán albo confía en descontar los 12 puntos de distancia con La Franja. Todo esto en paralelo a la Copa Libertadores esperando la revancha de los cuartos de final en desventaja ante el Verdao.

“Vamos a ir primero por Católica y después Palmeiras. Es un rival difícil y complicado que nos tiene ventaja de 12 puntos. Hay que trabajar de buena forma en la semana para salir con todo en San Carlos”, dijo Paredes.

Agregó que “lamentable después de tener un partido contralado contra Antofagasta nos dan vuelta un resultado en siete minutos. Eso no puede pasar. Se habló en la interna y ahora solamente queda pensar en la UC”.

Complementa: “quedan 21 puntos y todo puede pasar. Vamos a dar la pelea hasta el final, siempre habrá que luchar como está acostumbrado Colo Colo. Quizás está complicado en los dos ámbitos. En primera instancia con Palmeiras, y ahora con Antofagasta. Se nos enreda mucho en el torneo local, pero vamos a ir partido a partido para salir de la mejor manera”.

Colo Colo arrastra cuatro derrotas consecutivas y no gana desde el 25 de agosto, cuando derrotó a Universidad de Chile. Las críticas a Héctor Tapia no tardaron en llegar.

“Hace mucho que no estábamos en esta instancia de Copa Libertadores. Nos metimos dentro de los ocho mejores, esto es así, cuando hay malos resultados todos van contra el técnico. Cuando le ganamos a Corinthians era el mejor. Esto es así, hay que entenderlo y levantar cabeza. El domingo hay que darle una alegría a nuestra gente”, expuso Visogol.

Sentenció que “hemos estado muchas veces en estas circunstancias, por ahí aparece el Colo Colo que todos quieren ver, solamente se tiene que seguir jugando los partidos, pero sin relajarnos como el domingo contra Antofagasta”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa