Paredes le solicitó un favor a la Intendencia y valoró la carta de los reos de Colina 1 en contra de Herrera

El capitán de Colo Colo le solicitó a la gobernación de la Región Metropolitana no castigar el recinto, pensando en el duelo de la Copa Libertadores.

Esteban Paredes habló en conferencia de prensa y le hizo un especial pedido a la Intendencia de la Región Metropolitana para que no reduzca el aforo del estadio Monumental pensando en el duelo ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

El capitán albo dijo que necesitan el apoyo de todo el estadio y que espera que la Intendencia eche pie atrás, luego de anunciar el castigo por las violentas acciones de los hinchas de Colo Colo durante el Superclásico.

“Creo que Colo Colo hace 21 años que no llegamos a estas instancias y creo que sacarnos el aforo es algo muy importante, la presión a estadio lleno es otra cosa. Esperemos que tenga un gesto y pueda dar el aforo completo, esperemos qué pueda pasar”, pidió.

Además dijo que no está preocupado de si los demás equipos acceden a cambiar o no los partidos para así aliviar el calendario de Colo Colo, ya que si deben disputar duelos cada tres días lo harán sin problemas.

“Estamos enfocados en cosas importantes. Si tenemos que jugar cada tres días lo vamos a hacer, pondremos el todo por nosotros. Los dirigentes pidieron esa ayuda que a otros clubes de repente de la dan. Pero vamos a trabajar duro para poder jugar cada tres días”, destacó.

Finalmente comentó la carta que le enviaron los presos de Colina 1 a Johnny Herrera, luego de las quejas del arquero por los hechos de violencia durante el Superclásico. Paredes aplaudió a los reos y dijo que les molestó lo que dijo el capitán de la U.

“Creo que la carta me pareció correcta, con mucha calidad. Se hicieron sentir los muchachos allá. Obvio  (nos molestó), es nuestra casa y no es la primera vez. Pero ese tema ya pasó y solo enfocarnos en lo que se viene”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile