Otro dolor de cabeza para la ANFP: amistoso de la selección chilena contra México se jugará en Querétaro

En la Roja pretendían enfrentar al Tri en la Ciudad de México, sin embargo el Estadio Azteca presenta graves deficiencias en su cancha y el partido deberá disputarse a casi 215 kilómetros de la capital.

La ANFP volverá a tener problemas en la próxima fecha FIFA, ocasión en que la selección chilena enfrentará en amistosos a Perú y México en Norteamérica el 12 y 16 de octubre correspondientemente.

El primer amistoso ante Perú se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el segundo contra los mexicanos estaba en duda.

Sin embrago, este miércoles la Federación Mexicana anunció que el duelo se jugará finalmente en Querétaro. Esto, porque el duelo pensado para disputarse en Ciudad de México, la capital del país, no podrá llevarse a cabo en el Estadio Azteca por el pésimo estado de la cancha.

Esto supondrá problemas de logística para la ANFP, que desde Estados Unidos deberá desplazarse a Cuidad de México y posteriormente a Querétaro, a casi tres horas de distancia en bus.

Cabe recordar que la Roja no pudo disputar el partido contra Japón hace unos días por el terremoto de Sapporo y debió conformarse sólo con el duelo ante Corea del Sur en la gira asiática.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile