Oscuro panorama: Bayern Múnich goleó al Leverkusen sin Aránguiz y las Aspirinas son colistas de la Bundesliga

Con el chileno lesionado y fuera de la convocatoria, el Bayer no pudo como visita ante los bávaros y sigue sin cosechar puntos en el inicio de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen lo pasa pésimo en el inicio de la Bundesliga y tras caer por 3-1 ante el Bayern Múnich por la tercera fecha del fútbol alemán sigue sin cosechar puntos como colista absoluto en la tabla.

Sin Charles Aránguiz en las Aspirinas por lesión, el Bayer comenzó en buen pie y se puso 0-1 arriba a los 5’ con el gol de Wendell por medio de tiro penal.

Sin embargo el Bayern Múnich reaccionó y dio vuelta el marcador con los tantos de Corentin Tolisso (10’), Arjen Robben (19’) y la lápida de James Rodríguez en los 89 minutos.

En la tabla de la Bundesliga el Leverkusen baja al fondo sin puntos en la plaza 18, mientras que Bayern Múnich ya es líder exclusivo con 9 unidades gracias a tres victorias consecutivas.

Este miércoles el Bayern visitará al Benfica por el debut en la Champions League. Por su parte el Bayer será visita contra Ludogorets por la Europa League el jueves.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile