Óscar Opazo y duelo ante Católica: "La única vez que perdieron fue con nosotros y queremos repetir eso"

El lateral colocolino marcó en el último clásico en San Carlos y quiere repetir la ocasión de vencer a los Cruzados en este Torneo Nacional.

Universidad Católica y Colo Colo protagonizarán el duelo más atractivo de la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018, donde se vivirá una nueva versión del clásico entre Albos y Cruzados en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Óscar Opazo hoy habló en conferencia de prensa y comentó sus deseos de volver al triunfo a costa del puntero Universidad Católica. "Es una realidad que estamos al debe en el campeonato, la vez pasada desaprovechamos una oportunidad muy importante. Somos los primeros responsables ante el mal momento. Queremos revertir esta situación y que mejor que con Universidad Católica. La única vez que perdieron fue con nosotros y queremos repitir eso", sentenció.

El lateral también comentó de cómo será el partido. "Los clásicos son así, partidos duros y trabajados. Católica no cederá terreno y que juegen al empate. Nostros tampoco saldremos a busca un empate, porque estamos necesitados y que mejor que hacerlo en un clásico. No pensamos en otro resultado que no sea una victoria", expresó.

Sobre el partido ante Palmeiras no quiso dar más palabras. "Hoy en día pensamos en Católica y no vamos más allá. No pensamos en Palmeiras, así que insisto en eso. No vamos por el empate y estamos al debe. Si ganamos nos ponemos ahí, no en la pelea del título, pero si a presionar desde atrás", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa