Operado de urgencia: Isco sufrió una apendicitis aguda y queda en duda para el clásico ante el Barcelona

El mediocampista del Real Madrid estará un mes fuera de las canchas tras ingresar a pabellón. El jugador llegó esta mañana a entrenar con un fuerte dolor abdominal que fue diagnosticado justo a tiempo.

El mediocampista español, Francisco Alarcón, llegó a entrenar este martes a la Ciudad Deportiva de Valdebebas con un fuerte dolor abdominal. Tras ser examinado por los médicos del Real Madrid, los galenos confirmaron que el volante sufre una apendicitis aguda.

Así las cosas, se programó una cirugía de urgencia para extirpar el apéndice de Isco y la operación significará que el jugador estará cerca de un mes fuera de las canchas.

En la primera semana Isco deberá cumplir reposo absoluto, para después comenzar a normalizar su vida paulatinamente. Los médicos esperan que, en el mejor de los casos, el futbolista esté de vuelta en las canchas para el clásico del 28 de octubre contra Barcelona.

Antes se perderá los duelos ante Sevilla por la Liga. Atlético Madrid, CSKA Moscú (Champions League), Deportivo Alavés, Levante y Viktoria Plzen (Champions).

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa