¡No te pierdas nada! Revisa la enorme programación de la Champions League para este 18 y 19 de septiembre

Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Bayern Múnich y la Juventus de Cristiano Ronaldo salen a la cancha esta Fiestas Patrias para dar inicio a la competencia de clubes más importante del mundo.

Fiestas Patrias al ritmo de Champions League tendremos este 18 y 19 de septiembre, con el inicio de la fase de grupos en el torneo de clubes más importante del mundo. Los días feriados nos ayudarán para ver en plenitud a los mejores equipos de Europa con espacio reservado para el debut internacional de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

El Barcelona de Arturo Vidal será encargado de abrir los fuegos con un duelo abordable ante el PSV de Holanda, este martes desde las 13:55 horas. La primera jornada incluye los choques entre Inter y Tottenham, Monaco-Atlético y Liverpool-PSG entre los destacados de su agenda.

Cristiano aparecerá este miércoles, justo después de marcar sus dos primeros goles con la Vecchia Signora en la liga italiana. La estrella de Portugal volverá a España, aunque esta vez tendrá al frente al Valencia.

Pero el panorama no termina ahí. Manchester United y Alexis Sánchez tendrán su debut frente al Young Boys de Suiza; Nicolás Castillo buscará minutos por Benfica ante el poderoso Bayern Múnich, y Real Madrid se medirá ante el verdugo de Barcelona en la temporada pasada, Roma.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa