No le falta pega: Diego Maradona será entrenador de Dorados y presidente del Dinamo Brest en simultaneo

El astro argentino no pierde terreno y mantendrá su trabajo en Bielorrusia, pese a ser DT del Pez Dorado en México.

Donde va Diego Armando Maradona es noticia, es por eso que el anuncio de Dorados de Sinaloa no pasó desapercibido. El argentino será técnico del modesto club mexicano que pelea por ser campeón de Copa MX y de lograr el Ascenso a la Liga MX.

Antes de este anuncio, Diego Maradona tenía contrato con el Dinamo Brest de Bielorrusia, donde era el presidente de la institución. Si uno piensa, de inmediato dice que dejará esta institución para llegar a México sin ningún problema, pero no.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir con todos Ustedes el comunicado del club @DynamoBrest sobre mi contratación como entrenador del club Dorados del fútbol mexicano: "Diego Maradona fue invitado al club Dinamo Brest como presidente honorario del club. Sus principales funciones son la popularización del fútbol bielorruso, el desarrollo de su infraestructura, la participación en campañas de transferencias, la atracción de patrocinadores y el desarrollo del fútbol infantil y juvenil. De acuerdo con los términos del contrato, Diego Maradona puede ocupar puestos en organizaciones externas. Por lo tanto, Diego Maradona continúa ocupando el cargo de Presidente Honorario de Dinamo Brest, al mismo tiempo que lo comparte con el puesto de entrenador del club Dorados, del fútbol mexicano".

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

El campeón del mundo seguirá ligado al club bielorruso, según publicó la figura pública en sus redes sociales. "Quiero confirmar mi viaje, hoy, hacia México, para asumir la dirección técnica del club Dorados. Y que voy a seguir siendo el presidente honorario del Dinamo Brest ¡Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, y de seguir ligado al fútbol, que es mi vida. Un abrazo a todos!", escribió.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa