Nicolás Castillo vuelve a la convocatoria en Benfica y sube la intensidad a poco del choque con Bayern Múnich

El delantero chileno cumplió una semana de entrenamientos tras superar la lesión y será parte de la comitiva del cuadro lisboeta en su duelo ante el Río Ave, clave para llegar en buen pie al debut en los grupos de la Champions League.

Nicolás Castillo entró en la convocatoria del Benfica para el duelo ante el Rio Ave por la Copa de La Liga del sábado 15 en el Estadio da Luz de Lisboa. El delantero chileno lleva una semana trabajando tras superar la lesión muscular que sufrió durante el duelo ante Fenerbahce por la tercera ronda previa de la Champions League.

Castillo jugó por última vez el 14 de agosto en el duelo donde su equipo clasificó a los Playoffs de la Champions en donde su equipo eliminó al PAOK. En total el chileno se perdió cinco partidos con su equipo –incluido el clásico ante Sporting- y la nominación a la Selección Chilena.

El duelo ante Rio Ave es de suma importancia para el chileno, que deberá sumar minutos para llegar en buenas condiciones al partido clave del 19 de septiembre ante el Bayern Múnich por el debut de la fase de grupos de la Champions League.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa