Movistar lanzó el primer primer canal streaming dedicado exclusivamente al eSports

Se trata de Movistar eSports que estará enfocado totalmente el mundo gamer y podrá ser visto por la plataforma Movistar Play. La final latinoamericana de League of Legends que se disputará el 15 de septiembre será el primer gran evento que tendrá el canal.

Movistar eSports llega para revolucionar el mundo gamer. El canal streaming estará exclusivamente dedicado al mundo gamer y será emitido por Movistar Play con programación en vivo y on demand.

El canal fue lanzado oficialmente y de forma simultánea para Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador. Además, próximamente llegará a México, Argentina y Uruguay.

"Nuestra propuesta de valor busca ofrecer no sólo la mejor conectividad, sino también contenidos exclusivos que puedan ser vistos en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo personal o del hogar a través de Movistar Play”, manifestó Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile.

Movistar tiene una poderosa alianza con Riot Games, creadora de League of Legends, por lo que estará a cargo de la transmisión de la Final Latinoamericana League of Legends, que se disputará en Movistar Arena de Santiago de Chile, y donde se enfrentarán los ganadores de la Liga latinoamericana Norte (LLN) y la Copa Latinoamericana Sur (CLS).

Finalmente, la marca de telecomunicaciones anunció que estará lanzando una nueva aplicación para los fanáticos de los videojuegos, llamada “Modo Gaming Movistar” que  tiene como principal objetivo transformarse en el punto de encuentro de todos los jugadores que quieren ser parte de los eSports.

Foto: Movistar.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile