Mourinho saca una hoja y recita tres minutos de estadísticas para defenderse de los "mentirosos compulsivos"

El técnico de Manchester United ha sido muy cuestionado por no darle toda la regularidad a Marcus Rashford, quien anotó goles en los dos partios de Inglaterra en la última Fecha FIFA.

En una nueva aparición para el almanaque, Jose Mourinh rechazó las críticas en su contra por no considerar permanentemente a Marcus Rashford en el equipo, surgidas después de que el delantero marcara dos goles en dos partidos por Inglaterra.

En su particular estilo, Mou aseguró que en la prensa deportiva inglesa "hay varios obsesionados conmigo y hay mentirosos compulsivos". Y posteriormente sacó un papel en plena conferencia para detallar los números de Rashford bajo su conducción. Fueron tres minutos de exposición.

"En la temporada 2016/17, Marcus jugó 32 partidos de la Premier League, 11 de la Europa League, incluyendo la final, tres de la FA Cup, seis de la Copa de la League, incluyendo la final, y la Community Shield. En total disputó 53 partidos, pero si quieres hablar de los minutos, disputó 3.068. Si los quieres dividir entre 90, jugó un total de 34,2 partidos en la temporada 2016/17".

"En la temporada 2017/18, jugó 35 partidos de la Premier League, ocho de la Champions League, cinco en la FA Cup, tres en la Copa de la Liga y la Supercopa de Europa. Disputó 52 partidos con 2.676 minutos, y si los divides entre 90 te da un total de 29,7 partidos. Es decir, conmigo, en dos temporadas, Rashford ha jugado 105 partidos, 5.774 minutos, 63 partidos totales y cinco finales", detalló.

Mou respaldó su política con los canteranos y criticó duramente a la prensa. "Todos sabemos que algunos tienen dos sueldos, trabajan para clubes y luego opinan en medios de comunicación. Es natural, aunque no sea ético. Los hay que se levantan por la mañana y lo primero que tienen en la cabeza es Jose Mourinho y Manchester United. Me dan pena porque hay cosas más excitantes en la vida", espetó el portugués.

Manchester United visitará este sábado a Watford por la quinta fecha de la Premier League y se adelanta presencia titular de Alexis Sánchez en el ataque, junto a Jesse Lingard y Romelu Lukaku. El local ostenta un sospresivo primer lugar, con 100 por ciento de rendimiento a la fecha.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa