Mourinho dijo que Alexis Sánchez no ha estado en buen nivel y explicó la ausencia del ídolo en la nómina

El DT comentó la ausencia de Alexis del partido ante West Ham y reconoció que el ídolo no ha estado en un buen nivel. Criticó al árbitro y anticipó el choque por Champions League.

José Mourinho fue consultado por la ausencia de Alexis Sánchez de la nómina del Manchester United en su visita al West Ham y aceptó que el ídolo chileno no ha estado en su mejor nivel, avisando que Martial le ganó la pulseada en la titularidad.

Video | Alexis come chicle

“Mira, por muchos meses la gente ha preguntado por Martial, Martial, Martial. Por muchos meses la gente ha estado diciendo que Alexis Sánchez no ha estado jugando lo suficientemente bien. Entonces en esta semana es tiempo de estar de acuerdo (con eso) y darle la oportunidad a Martial y dejar a Alexis fuera”, explicó tras el partido.

Además el DT portugués analizó el duelo y criticó al árbitro, además de destacar que el gol que recibieron a los 5’  marcó el trámite del duelo. Avisó que el equipo debe mejorar pensando en la Champions League, donde recibirá al Valencia en Old Trafford el martes 2 de octubre.

“El primer y tercer gol es error del árbitro, uno siente esa negatividad. El próximo partido debemos ser valientes, fuertes y tratar de tener un mejor inicio que hoy. Lo mejor que nos puede pasar es un buen inicio”, destacó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa