Modric tras la paliza de España: "No hemos estado ni cerca del nivel que debemos tener"

El capitán croata se refirió a la derrota de su selección contra España por 6-0 y avisó que tuvieron un nivel muy pobre. Además, habló del Balón de Oro.

Luka Modric habló tras la estrepitosa caída de Croacia por 6-0 ante España y dejó en claro que el equipo estuvo muy por debajo de lo demostrado en la Copa del Mundo. También, dejó en claro que conseguir el Balón de Oro no es su principal objetivo.

"España siempre es España, pero nosotros no hemos estado ni cerca del nivel que debemos tener. Jugamos bien en los primeros 20 minutos, tuvimos dos o tres ocasiones claras para marcar y no metimos. Después del primer gol de España estuvimos flojos y bajamos mucho. Hemos dejado jugar fácil a España y si lo haces ellos te castigan", expresó.

Y agregó que "hay que mejorar mucho para el futuro, sobre todo en lo físico porque estamos a principio de temporada. Estoy seguro de que en el futuro vamos a mejorar muchísimo".

Finalmente, Modric se refirió a la posibilidad de ganar el Balón de Oro: "vamos a ver qué pasa. Si gano, perfecto. Y si no, siempre he dicho que los trofeos colectivos son mucho más importantes. A ver qué pasa".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa