Messi elogia a Vidal: "Jugadores como Arturo son importantes. El fútbol pasa por lo táctico, lo físico”

El argentino alabó las caracteristicas del volante chileno y avisó que es muy importante tenerlo en el planter. Además, dejó en claro que su fichaje favorito fue el brasileño Arthur.

Leo Messi habló en extenso con Catalunya Radio y se refirió a los refuerzos del Barcelona. Manifestó que su fichaje favorito fue Arthur por el estilo de juego y elogió a Arturo Vidal por las caracteristicas que le puede entregar al equipo.

"El aficionado del Barcelona quiere jugadores de buen pie, estamos acostumbrados a tener la pelota. Creo que hoy por hoy, jugadores como Arturo son importantes tenerlos dentro de un plantel. El fútbol pasa por lo táctico, lo físico. Es bueno que tengamos jugadores así", sentenció.

Sobre los otros fichajes, dejó en claro que "los que vinieron son todos muy buenos, pero me quedo con Arthur, me sorprendió, no lo conocía mucho. Es muy parecido a Xavi, porque le gusta tener la pelota, jugar cortito, no perderla... es muy seguro. Me sorprendió. Pero me gustaron todos. Arthur tiene el estilo de acá. Cogió rápido el tema del entrenamiento, el juego corto".

Finalmente, se refirió al negocio fallido del Barca con Griezmann. "El tema del show me enteré después, de cómo había pasado. Estábamos en el Mundial. Cada uno mira por su bien, si decidió quedarse es su decisión y decidió hacerlo de esa manera", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa