Médico de la selección de España alabó el físico del DT Luis Enrique tras un examen: “Está para jugar”

El plantel se realizó pruebas en la previa de su debut en la Liga de Naciones de la UEFA y a ellos se sumó el entrenador, quien fue felicitado por el nutricionista por la perfecta forma en que se mantiene a los 48 años y 14 después de retirarse.

La selección de España se realizó exámenes médicos en la previa de su debut en la Liga de Naciones de la UEFA y el DT Luis Enrique fue destacado por los médicos, debido al perfecto estado en el que se conserva a los 48 años y 14 años después de retirarse.

Video | Exámenes médicos en España

Luis Enrique se sometió a los mismos exámenes con el nutricionista que cumplieron sus jugadores y el especialista quedó maravillado con el físico del DT, incluso lanzando que está en un estado que le permitiría incluso jugar.

“El seleccionado está para jugar, el seleccionador en algún momento si algún cambio se pone complicado podría jugar perfectamente y además lo haría muy bien”, comentó el nutricionista Antonio Escribano.

Luis Enrique también impuso ciertas reglas de comportamiento para sus jugadores, como la prohibición del uso del celular en el camarín y en las comidas, para así favorecer la relación entre los jugadores. También eliminó los días libres y adelantó en dos horas os entrenamientos, desde las 12:00hrs que estaban programados con Julen Lopetegui, a las 10:00hrs. 

España comenzará este sábado su participación en la Liga de Naciones de la UEFA ante Inglaterra en Wembley, luego el 11 de septiembre chocará con Croacia de local,  el 15 de octubre recibirá a Inglaterra y el 15 de noviembre visitará a Croacia.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa