Pinilla volvió a disparar contra Azul Azul por su salida de la U al borde del llanto y con la voz quebrada

El delantero ofreció disculpas a los hinchas de Universidad de Chile, pero ratificó su distancia total con la concesionaria que rige los destinos del Chuncho. El video corresponde a una entrevista de radio Bio Bio.

Este jueves Mauricio Pinilla rompió su silencio y disparó contra Azul Azul luego de su abrupta y polémica salida de Universidad de Chile que derivó en una demanda del delantero contra la concesionaria por supuesto despido abusivo.

A primera hora apareció una nota en El Mercurio con los descargos de Pinilla contra la directiva de la U. Además, el jugador concedió una extensa entrevista de casi media hora a radio Bio Bio, en la que se ve muy afectado con los ojos al borde de las lágrimas y la voz quebrada.

“La verdad es que mi sueño siempre fue terminar mi carrera en la U. Llegué con toda la ilusión, a nivel deportivo quizás no se dieron los resultados que esperábamos. Fui muy bien recibido por la hinchada y el pueblo azul, pero lamentablemente este capítulo se entromete por motivos  que públicos y me veo envuelto en una situación que afecta a mi persona, a mi familia, y que termina en algo que creo que nadie se esperaba”, dijo de entrada.

Agregó que “el hecho de venir a Chile no pasó por lo económico, todo lo contrario. Eso siempre lo dije, podría haber seguido mi carrera en Europa perfectamente, mi sueño era que mis hijos me vieran entrar al Estadio Nacional. Estaba muy contento, pero sucedió un sinnúmero de situaciones que hicieron que esto se convirtiera en un calvario. Mi familia ha sufrido mucho con todo este proceso. Van dos meses desde mi despido y aquí estamos, más fuertes que nunca, sabiendo que de nuestra parte hicimos todo lo correcto”.

Complementó: “nadie sabe lo que nos ha tocado vivir como familia. No hablamos en el momento en que la gente esperaba porque después de esa conferencia de prensa en que se me despide públicamente pasó automáticamente a ser un tema complejo, una pelea judicial, que se traspasa a un tema laboral y que destruye mi imagen y mi trabajo”.

Para cerrar concluyó que “aprovecho de ofrecerle disculpas al hincha por no reaccionar cuando ellos esperaban, pero hay un tema muy complejo y hay que respetar los momentos. Mi cariño por la U sigue intacto, mi problema es con la concesionaria Azul Azul, la U es un equipo gigante por su gente, la gente que dirige va a pasar pero los hinchas siempre quedarán”.

Video: gentileza radio Bio Bio

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa