Mauricio Pinilla seguirá sin jugar hasta octubre: jueza pide $211 millones para Pinigol y reprograma audiencia

El delantero no se hizo presente en la audiencia del tribunal laboral de San Miguel, que tendrá una nueva edición el 28 de septiembre.

Luego de un par de horas de deliberaciones, la jueza del tribunal laboral de San Miguel decidió posponer la audiencia entre Mauricio Pinilla y Azul Azul, donde se abordaría la demanda reparatoria que exige el delantero por el eventual despido durante la operación de traspaso del jugador a Colón de Santa Fe.

La juez Alondra Castro determinó el pago de 211 millones de pesos como indemnización para el jugador, y aunque la defensa de Azul Azul estuvo de acuerdo con el monto, aún no hay un sí definitivo, a la espera del futuro dueño que tendrán los derechos económicos del jugador, es decir, la propiedad del pase.

Ante la ausencia de fechas para una nueva audiencia, Pinilla deberá esperar hasta octubre. El 25 de septiembre, el directorio de Azul Azul debatirá sobre el particular y tres días más tarde será la segunda sesión en el tribunal laboral de San Miguel.

El jugador se mantiene sin actividad desde el 24 de junio, cuando anotó un gol por Universidad de Chile en el triunfo sobre Colchagua por Copa Chile.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa