Mauricio Pinilla responde a Johnny Herrera: “Es su opinión y yo tengo la mía, es ídolo de la U y lo respeto”

El arquero aseguró hace algunas semanas que tanto el delantero como Azul Azul erraron los caminos en la polémica salida de Pinigol de Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla se refirió a las declaraciones de Johnny Herrera, quien aseguró que tanto el delantero como Azul Azul se equivocaron respecto a la polémica salida que tuvo el atacante de Universidad de Chile y que continúa por vías judiciales.

“Si uno respondiera a todas las opiniones personales sería complicado. Estaríamos todo el día. Johnny tiene su opinión y yo la mía, lo respeto mucho. Es nuestro capitán, lo respeto como persona y amigo. Jugamos y compartimos camarín mucho tiempo en la juventud y este año. Es un referente e ídolo de la U. Se respeta su opinión y lo que diga”, dijo Pinilla al CDF.

Además fue consultado por su relación con el plantel del chuncho tras los hechos, asegurando que aún mantiene contacto.

“Mi relación es muy buena. Seguí siempre hablando con ellos, me escribió la mayoría de mis compañeros. Tuve una excelente relación con ellos y traté de proteger a los más jóvenes. Que el plantel estuviera cubierto, lo que no hacia la concesionaria exponiendo a los jugadores”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa