Matías Rodríguez se tiene fe con la U: “Queremos de una vez por todas estar peleando arriba”

El lateral derecho argentino y referente de Universidad de Chile no pierde las esperanzas de pelear el título y este fin de semana tienen una prueba de fuego.

Universidad de Chile está en una posición expectante en la tabla del Torneo Nacional 2018, donde se encuentra quinto con 38 unidades a solo 7 de Universidad Católica, quien es el líder exclusivo. El conjunto azul tiene una prueba de fuego este fin de semana y enfrentará a el Campanil este domingo en el Ester Roa Rebolledo al mediodía.

Matías Rodríguez, referente de la U se tiene fe y quiere estar peleando en la parte de arriba. "Si queremos intentar llegar lo más alto posible es peleando este tipo de partidos. Es una gran oportunidad para afianzar lo que hicimos en estas semanas. Hemos avanzado muchísimo en lo que quería el profe", explicó.

El lateral azul se mostró optimista para buscar el triunfo ante el Campanil. "Para acercarnos, tenemos que ganar y tratar de que los rivales pierdan puntos y no dejarlos escapar. Nos jugamos mucho en estos partidos. Queremos de una vez por todas estar peleando arriba", contó.

La U tendrá muchas ausencias importantes y Matías Rodríguez lo sabe. "La ausiencia de Jean por banda izquierda se siente. No representa solo a la U, si no que a Chile también. Es difícil suplirlo. Todos los que estamos acá tratamos de hacerlo de la mejor manera. Esperamos también a Leandro y Zacaría que se está recuperando", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa