Matías Dituro y el triunfo de la UC ante Colo Colo: “Incluso pudimos ganar por un resultado mayor”

El arquero fue buena figura de La Franja y salvó su pórtico en dos ocasiones con magníficas reacciones. La victoria fue “emotiva” para el golero.

Matías Dituro fue buena figura de Universidad Católcia en el triunfo por 1-0 frente a Colo Colo que acerca a la UC un paso más al título del Torneo Nacional. El arquero habló tras el duelo.

“La sensación es muy linda y positiva. El equipo hizo un gran trabajo en líneas generales. El primer tiempo fue muy apretado y en el segundo después del gol encontramos más espacios que nos pudieron dar un resultado incluso mayor”, dijo el meta al CDF.

Agregó que “es emotivo por ser un clásico con nuestra gente y el estadio lleno. Era lo que queríamos conseguir y son tres puntos que nos mantienen arriba en la tabla. Un clásico de local es lo más lindo que hay y trabajamos en la semana para no especular”.

Respecto a sus dos tapadas brillantes sostuvo que “a veces te llegan poco, o la semana pasada que me llegaron una vez y convirtieron. Reconocí la responsabilidad del gol porque soy muy autocrítico. Hoy tuve la suerte que las dos pude sacarlas”.

Sentenció que “quedan partidos contra los que están en la parte superior de la tabla peleando copas internacionales. Vamos a descansar en la tarde y ya pensaremos contra Huachipato y después contra la U de Concepción”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa