Mario Salas: "No he tenido ningún acercamiento con la gente de Colo Colo y no es mi intención tenerlo”

El actual entrenador del Sporting Cristal dejó en claro que la gente de Colo Colo no se ha comunicado con él y apuntó que sólo está enfocado en su equipo en Perú.

Mario Salas habló en la previa del duelo entre Sporting Cristal y Real Garcilaso para acallar los rumores que lo tenían como el próximo entrenador de Colo Colo. Además, dejó en claro que está enfocado en su actual equipo.

"Qué bueno que me preguntaste. No he tenido ningún acercamiento, quiero ser tajante. Ni siquiera pensemos en un mensaje subliminal. No he tenido ningún acercamiento con la gente de Colo Colo, ninguno. Y no es mi intención tenerlo”, manifestó.

Y explicó que "en Colo Colo está trabajando un cuerpo técnico con el que tengo mucha afinidad, puedo decir que soy amigo de ellos. Jamás estaría negociando con un equipo cuando hay un cuerpo técnico en vigencia. Y quiero ser coherente con el mensaje que le propongo a mis jugadores: estoy focalizado sólo en Garcilaso. No pienso en nada de lo que especula la prensa, son sólo rumores. Sólo especulaciones. No hay nada concreto, no tiene una mínima base".

Por último, el Comandante avisó que está enfocado en Sporting Cristal: "si a mis jugadores les pido un foco exclusivo en el campeonato de Clausura, es lo mismo que tengo que hacer yo. En eso estamos metidos, todo lo demás son rumores que no sé de dónde salen, es una bola de nieve. Bueno, yo soy tajante: no he tenido ningún contacto con la gente de Colo Colo ni con ningún otro club. Y no pretendo tenerlo hasta que las condiciones contractuales lo ameriten”.

El vínculo de Mario Salas con el cuadro peruano finaliza en diciembre del 2019, pero la directiva del cuadro celeste ya está trabajando en una renovación hasta el año 2021.

Foto: Sporting Cristal.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa