Marcelo Barticciotto a los hinchas: “Llega pasar una cosita poca y Colo Colo se come el castigo del infierno”

El emblema albo solicitó el buen comportamiento de los fanáticos que llegarán al Monumental y recordó la agresión en el duelo ante Gimnasia de La Plata en la Copa Sudamericana 2006.

Marcelo Barticciotto le pidió a los hinchas de Colo Colo que se comporten bien y eviten perjudicar al equipo con acciones violentas, esto en medio de la extrema fiscalización que hará la Conmebol del comportamiento del público.

El ídolo albo hizo un llamado a los hinchas de Colo Colo para que se comporten de buena forma en el Monumental y no arriesguen un castigo para el equipo si es que llegase a ocurrir algo extra futbolístico.

“Hacer un llamado a la gente, al hincha de Colo Colo, o a la barra especialmente, una cosa que hagan, a Colo Colo le suspenden el estadio para la Copa Libertadores, Colo Colo ha perdido una Sudamericana por eso mismo. Por lo que pasó que le suspendieron y tuvo que ir a jugar al Estadio Nacional. Que tenga mucho cuidado la gente, porque en definitiva la pasión perjudica a tu propio equipo”, comentó en Radio Cooperativa.

El ídolo recordó el duelo de Colo Colo ante Gimnasia de La Plata en la Copa Sudamericana 2006, en donde un hincha agredió con un proyectil a un jugador argentino y provocó la suspensión del estadio para la semifinal y la final del torneo.

Video | Agresión contra Gimnasia de La Plata

Barti también se preocupó de los hinchas que asistirán al estadio, que tendrán que soportar la pésima calidad que tienen los ingresos al estadio Monumental que deberán aguantar los tacos que se forman en las inmediaciones del recinto cuando hay partidos de alta convocatoria. El ídolo reiteró el llamado al buen comportamiento de los hinchas.

“La gente siempre tiene (problemas), ir en auto al Monumental es comerte una fila de dos horas por lo menos para entrar, se han preocupado de eso. De todos los antecedentes que tiene, que si a Colo Colo le llega a pasar una cosita muy poca se come los castigos del infierno”, destacó.

Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 18:45hrs y tras el duelo los hinchas no tendrán la opción de utilizar el Metro, ya que el transporte público mantendrá sus horarios normales y no extenderá la operación tal como ocurrió en el duelo con Corinthians. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa