Maravilhoso: Corinthians jugará con una hermosa camiseta de homenaje a Ayrton Senna

El próximo mes saldrá a la venta la nueva indumentaria del Timao, que irá en recuerdo del afamado ex campeón de Formula 1 que falleció en la recordada tragedia de Imola en 1994.

A 24 años de su muerte, el nombre de Ayrton Senna se mantiene como lo más sagrado en el deporte brasileño. El reconocimiento ha sido permanente y de todo tipo, pero a partir del próximo mes alcanzará un nuevo estatus: la imagen del ex piloto de Formula 1 estará en la camiseta del equipo de su vida, el Corinthians.

Así lo adelantó el conjunto paulista esta semana, aunque aún no revela los detalles de la que será su tercera vestimenta en esta temporada, aunque deslizó que tendrá una tonalidad oscura cruzada por 41 líneas de color dorado de manera horizontal, en alusión a los 41 grandes premios que ganó Magic Senna entre 1985 y su partida.

De esta manera, el diseño seguirá los colores del coche número 12 que piloteó el brasileño precisamente en su primera temporada, cuando llevó a Lotus a ganar en el circuito de Estoril.

Con esta información, en la web inmediatamente comenzaron a circular maquetas con el diseño, aunque habrá que esperar hasta octubre para que se revele el resultado final, todo un homenaje para uno de los deportistas más exitosos y queridos de la historia.

Cabe señalar que en años anteriores, el Timao le ha hecho otros homenajes a Senna, entre los que se recuerda la salida a la cancha del equipo con el mismo casco que utilizó el brasileño en su carrera.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa