Maradona pierde en el fútbol mexicano y hace su primera pataleta: se metió a la cancha a discutir con todos

El entrenador argentino no tuvo una buena jornada y sufrió su primera derrota en Dorados de Sinaloa, aunque terminó duramente enfrentado con el árbitro del compromiso.

Luego de su prometedor inicio con goleada, Dorados de Sinaloa perdió por 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca en la novena fecha de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, duelo que se convirtió en la primera derrota del equipo que dirige Diego Maradona tras su llegada.

Emilio Sánchez anotó el único tanto de un encuentro polémico, en el que los analistas coincidieron en que el joven árbitro Aldo Cano no fue capaz de controlar las acciones e incluso perjudicó al equipo del argentino, que terminó reprobando sonoramente su cometido.

Maradona se metió a la cancha a dialogar personalmente con el juez, a quien le había hecho todo tipo de reparos desde la banca y con quien se quejó en la conferencia de prensa posterior.

"No me gusta hablar de los árbitros, pero siempre hay alguien que te 'pincha el globo' Con otro arbitro de categoría hubiese sido un partidazo, parece que el arbitro no hizo valer en ningún momento el reglamento", explico el ex campeón del mundo.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa